24-25-26 MARZO – HIBERNATION REÚNE ESQUÍ Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN LAS MONTAÑAS DE ANDORRA - Great Works
16629
single,single-post,postid-16629,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

24-25-26 MARZO – HIBERNATION REÚNE ESQUÍ Y MÚSICA ELECTRÓNICA EN LAS MONTAÑAS DE ANDORRA

new-line-up-festival-hibernation

 

PACO CAVALLER (Barcelona) – Un canto a la vida, la felicidad y las emociones es lo que Hibernation ofrece a todos los asistentes a este nuevo festival que rompe con los esquemas más tradicionales de la fiesta en España, Francia y Andorra. Por una vez, el madrugar, aprovechar la luz del día y hacer deporte entran dentro de un programa de festival musical para promover la interacción entre jóvenes no sólo en la pista de baile. Eso sí, los más bailongos nombres de la escena no faltarán a la cita.

El Universo Hibernation, con tres días de duración, recreará en el idílico entorno del Pas de la Casa (Andorra) lo que para muchos sería el paraíso que aguarda en la vida eterna. Se trata, además, del dominio esquiable más grande de los Pirineos, con más de 200km de pistas y una idónea estructura de apartamentos para todos los asistentes. Hibernation alía los conceptos de festival de música electrónica, estancia de deportes de invierno y apartamentos de total comodidad.

El Bar Iglú a pie de pistas regirá la estructura diurna junto a un stage de estilo live, food-trucks y stands para socios. Todo ello esperará a los esquiadores tras su descenso de pistas, aunque, para los más valientes, también otro escenario les aguardará en lo alto de la montaña. Habrá música a los cuatro vientos hasta que caiga la noche.

Con la marcha del sol, a las 20 horas, se abrirá la zona nocturna, en la que se encontrarán el Mainstage y el Inside Stage, a escasos 300 metros de la zona de día. Ahí es donde los headliners del acontecimiento colocarán la música en un primer plano hasta las 2 de la madrugada. Dos jornadas abanderadas por el formato live exprimirán los tímpanos de los oyentes durante horas. En la primera jornada (viernes 24), el sello Hungry Music obtendrá el protagonismo con los intensos, melódicos, profundos, cercanos y evocativos directos de los franceses Worakls, N’to, Joachim Pastor y Stereoclip.

El sábado, los DJ se harán con el mando de la nave, capitaneados por el house de Claptone, el tech-house de Popof y el techno del residente de Florida 135, Andrés Campo. Más difícil de clasificar es el único directo del día 25. La italiana Giorgia Angiuli combinará los trabajados sonidos de sus juguetes electrónicos con las melodías que ella misma compone en vivo mientras canta y navega entre el acid, el deep house y el techno. Además, los nombres más importantes de las actuales escenas de España, Francia e Inglaterra acompañarán a este elenco para completar un cartel digno de la altura a la que se celebra el evento.

Las facilidades para el acceso al Pas de la Casa son totales, ya que quedará establecida la posibilidad de transporte en lanzaderas desde distintas ciudades del sur de Francia y España. Los apartamentos se encuentran a tocar del pie de pistas y los accesos a pie son completamente viables. Además, la posibilidad de realizar compras en el Principado asumiendo tasas reducidas suponen un aliciente extra para cualquier usuario que halle en la música la mejor vía de escape.

Info: https://festivalhibernation.com/es/

Tickets: https://goo.gl/s38wW0