QUILATES DE LA MEJOR ELECTRÓNICA EN EL CIERRE DE TEMPORADA DE SECRET GARDEN - Great Works
16721
single,single-post,postid-16721,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

QUILATES DE LA MEJOR ELECTRÓNICA EN EL CIERRE DE TEMPORADA DE SECRET GARDEN

PACO CAVALLER (Barcelona).- Ha sido un verano largo y caluroso. Un verano lleno de aventuras, de noches inolvidables. Un verano en el que hemos bailado con Kollektiv Turmstrasse, con Stephan Bodzin, con Adam Beyer, con KiNK, con Âme, con Charlotte de Witte… Ha sido un verano en el que hemos visto nacer a Fort Festival. Y ha sido un verano en el que, sábado tras sábado, La Terrrazza se ha convertido en el hogar de Secret Garden, la fiesta en la que la fusión del artista con el público y el entorno es total.

unspecified-1

Había que cerrar por todo lo alto. Y así será. Este sábado, 7 de octubre, Secret Garden pone fin a la temporada de verano con una 12h non-stop party cargada de quilates sonoros. Desde las seis de la tarde y hasta las seis de la mañana, nuestro jardín de las delicias servirá de lugar de acogida para aquellos clubbers que quieran visitar el paraíso por última vez en este 2017.

El misterio se hace con la sala en esta última fecha. Los primeros invitados son Larry Tiger y David Woods. Juntos, forman el dúo italiano Tiger & Woods, dúo alrededor del cual giran grandes incógnitas. No hay perfiles oficiales en internet, ni biografías publicadas. Lo poco que se sabe de ellos es que el disco es su bandera. Buscan la comunión total con el público y llevar siempre la fiesta a buen puerto. Lo que pase antes y después de la misma en las redes les trae sin cuidado.

 

 

Junto a ellos estará Pional, seguramente uno de los mejores productores del panorama nacional español. Su música siempre ha tenido visibilidad y salida mediante el laureadísimo sello Hivern Discs, propiedad de John Talabot, aunque puntuales colaboraciones con Permanent Vacation (sello que actualmente celebra su X aniversario) completan su CV.

Pional 2

La Fleur, pese a su alias de origen francés, es sueca, aunque reside en Berlín. De hecho, es residente de Watergate, uno de los mejores clubs de la considerada capital mundial de la cultura underground.

La_Fleur_01_By_Yonathan_Baraki

 

Julì y Gerard Bauza lideran todo este entramado. Ambos formarán también parte del cartel junto con los amigos de la casa Jairo Uría y Nico Rodas. En total, ocho artistas y siete actuaciones que pondrán el broche de oro a un verano inolvidable en uno de los rincones más místicos de la escena barcelonesa. ¡Bienvenidos!