JORIS VOORN REGRESA A BARCELONA PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LOCKED - Great Works
16766
single,single-post,postid-16766,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

JORIS VOORN REGRESA A BARCELONA PARA CELEBRAR EL SEGUNDO ANIVERSARIO DE LOCKED

PACO CAVALLER (Barcelona).- Es impredecible. Su ofertorio musical es amplísimo y de muy diversa índole. A pocos se les da tan bien como a él navegar entre el dub, los sonidos deep, el tech, el house y el techno. Desde que plantó sus primeros pinitos en el sello holandés Keynote, Joris Voorn no ha hecho más que crecer y hacerse cada vez más y más grande en la escena electrónica mundial. Todo empezó con los ‘Muted Trax’. Luego, llegaron himnos del groove más fresco como ‘Goodbye Fly’, absolutas obras maestras que pasaron a la historia como ‘Ringo’ o perlas íntimas como ‘A House’, uno de los 12 temas que componen el gran álbum Nobody Knows, publicado en 2014.

19511203_10155388203922789_3610269213342036203_n

Observando su producción, por momentos incluso de carácter meramente ambiental, cabría esperar de él sets pausados, melódicos y poco explosivos. Nada más lejos de la realidad. De ahí que le tildemos de impredecible. Joris ha sabido combinar a la perfección un gusto musical exquisito a la hora de producir con una agresividad mesurada y adecuada a cada pista que pisa a la hora de mezclar. Sus dj sets, ya sea en versión corta o versión más extendida, constituyen ejemplos supremos de la adaptación a la fecha, la hora, el lugar y el público al que se enfrenta el artista. ¿No es eso acaso lo que define a los dioses de la escena? Desde el Ushuaïa de Ibiza al Gashouder de Amsterdam, pasando por festivales como el Tomorrowland belga, el Printworks inglés o el Awakenings holandés. Y, eso, sin pasar por alto apariciones en salas como el Space de Ibiza o el Fuse de Bruselas y en eventos como el ADE, donde es un fijo.

Si hay algo que nunca falla con Voorn, es el ritmo. Nunca se detiene. Ya sea haciendo sonar techno, house o groove, el holandés jamás permite que tus pies descansen ni un segundo. Por eso, su nombre es el ideal para celebrar el segundo aniversario de Locked. La fiesta de Great Works suma ya más de 700 días haciendo bailar a Barcelona, aportando artistas de la talla de Stephan Bodzin, Âme, Kölsch, Detroit Swindle, Derrick May, Jan Blomqvist, Giorgia Angiuli, Kollektiv Turmstrasse, Worakls, N’to, Joachim Pastor y un largo etcétera.

JORIS3

Este próximo 9 de diciembre, en honor a todos ellos, junto al invitado especial se dispondrán a hacer sonar sus mejores beats Julì, uno de los dos fundadores de Locked, y Hitch, deejay residente de la sala que nos ha acogido durante este último año: INPUT High Fidelity Dance Club. Con un sonido Funktion One inmejorable y una envolvente pantalla led comandada por Acid Thermal, Locked se dispone a disfrutar de un aniversario épico que hará memoria de estos dos años, pero vislumbrará también en el horizonte muchas más noches y batallas por librar. Que nadie lo dude.

Tickets: http://greatworksbcn.com/tickets
Info: http://bit.ly/2gXqEIC