LA MAGIA DEL DIRECTO DE WORAKLS VUELVE A BARCELONA EN EL REGRESO DE WE LIVE - Great Works
16786
single,single-post,postid-16786,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA MAGIA DEL DIRECTO DE WORAKLS VUELVE A BARCELONA EN EL REGRESO DE WE LIVE

PACO CAVALLER (Barcelona).- Un rooftop en pleno Poblenou, el festival DGTL, la sala INPUT, el Brunch -in the Park… Definitivamente, Kevin Rodrigues está enamorado de Barcelona. ¡Y nosotros de él! Por eso, para esta nueva edición de We Live, la fiesta de Great Works que apuesta por los directos más exclusivos del panorama europeo, el pianista francés vuelve a visitarnos.

Worakls copie

Poco podemos decir de Worakls que no se haya dicho ya. Cofundador y principal cara visible de Hungry Music, el francés supo unir su formación como músico de conservatorio con su afición y pasión por la música electrónica de baile. A la constante progresión melódica de las bandas sonoras cinematográficas y la música clásica supo añadirle los más contundentes y movidos beats del house y el tech. INPUT High Fidelity Dance Club podrá bailar al son de la siempre agresiva Quéstion Reponse, volar con la progresividad de Adagio For Square, viajar con Porto o romper a llorar con Toi. Por mencionar sólo algunos de los muchos tracks de Worakls que nos enamoran.

Siempre fiel a su piano rojo, se atreverá probablemente con alguna de sus últimas producciones, como Sanctis, pista que parece directamente sacada de una BSO. Su producto es distinto al resto de opciones que los clubs de hoy en día pueden ofrecer. Agresivo, pero amable. Melódico, pero duro. Inspirador, pero alienable. El directo de Worakls supone un extenso recorrido por las distintas facetas de su dilatada trayectoria como productor.

Junto a él, completarán el line-up dos residentes de la agencia Great Works. Por un lado, Gerard Bauza, uno de los líderes de Locked y We Live y curtido en batallas ante el público barcelonés. Por el otro, el francés OUNO, a quien Barcelona ya echaba de menos. Su más reciente aparición por estos lares, su b2b con REIM en Fort Festival, ya dejó muy claras sus intenciones. Amigos, INPUT puede caerse al suelo este sábado.