LA EXPERIENCIA LOCKED SE ENCUENTRA AL FIN CON LA EXPERIENCIA DAMIAN LAZARUS - Great Works
16811
single,single-post,postid-16811,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-10.0,wpb-js-composer js-comp-ver-4.12,vc_responsive

LA EXPERIENCIA LOCKED SE ENCUENTRA AL FIN CON LA EXPERIENCIA DAMIAN LAZARUS

Tickets: http://greatworksbcn.com/tickets
RA: https://www.residentadvisor.net/events/1056942

PACO CAVALLER (Barcelona).- Él mismo ha explicado en varias ocasiones que lo que busca en sus sets es generar “experiencias inolvidables para la audiencia”. Damian Lazarus es británico, pero sus gustos musicales no se limitan a lo que se escucha con mayor frecuencia en su país. Desde joven, rompió fronteras y se fue alrededor del mundo a buscar los sonidos que mejor se adecuaban a lo que él quería transmitir. Un verdadero “storyteller” es cómo le gusta que le llamen.

1890x1200q=90_damian-lazarus_9971_9972_1200x630_90_1_1_c

Damian Lazarus ha sido durante más de una década artista residente de DC10, la que para muchos es la mejor discoteca de Ibiza y, lógicamente, una de las mejores del mundo. Pero su bagaje no se limita a los clubs. Lo hemos visto en grandes festivales, en selvas, en playas, en el bus Robot Heart del desierto de Nevada, en las ruinas mayas de México… y sí, también en castillos medievales como el de Tossa de Mar, en nuestro querido Fort Festival.

Su nombre camina siempre de la mano de Crosstown Rebels, el sello en el que ha centralizado gran parte de su trabajo, especialmente como selector y como cazatalentos. Ese fue siempre su gran don. Lazarus nunca cerró la puerta a nadie. Siempre escuchó a cualquier artista, por humilde que fuera, y tuvo ese don para elegir con acierto quién valía para romper los esquemas de la escena internacional. No en vano, Crosstown ha permitido lanzar al estrellato las carreras de dioses de culto como Jamie Jones, Art Department, Maceo Plex o Deniz Kurtel.

21762109_234978803696693_1398191179298121430_n

Habiendo tenido durante tantos años tan cerca a este tipo de gente, sólo hace falta imaginar hasta dónde llega la visión y el conocimiento musical de Damian Lazarus para prever su capacidad de adaptación. Él pone música al atardecer, al amanecer, a la más oscura noche, a la tarde más soleada… Él sabe lo que necesitamos. Y él sabe lo que tiene que hacer para reventar de manera histórica los cimientos de INPUT High Fidelity Dance Club en el segundo evento Locked de este 2018. Junto a él, el cofundador y residente de la casa Julì y la mexicana Lis Sarroca harán gala de unas dotes como selectores musicales que poco tienen que envidiar a los grandes. Con ellos, Great Works se prepara para ofrecer otra gran noche al público de Barcelona.